Nuestras Marcas

Como distribuidor autorizado de Hercules Sealing Products y Bulldog, contamos con acceso a 47,000 productos de alta calidad y rápida disponibilidad para satisfacer sus necesidades de repuestos para maquinaria hidráulica y neumática.
Con nuestras marcas nos enfocamos en proveer kits de sellos con el fin de minimizar el tiempo de inactividad y costos de mantenimiento de su maquinaria.

Hercules Sealing Products es distribuidor certificado bajo la norma ISO 9001, de sellos hidráulicos y neumáticos, kit de sellos y componentes para aplicaciones industriales y móviles. Hércules provee sellos para cilindros hidráulicos utilizados en industrias tales como: Equipos de construcción, camiones de descarga y desechos, movimiento de materiales, aplicaciones en plantas industriales, agricultura y equipos forestales. Disponibilidad en inventario de sellos, kit de sellos y cilindros hidráulicos de reconocidas marcas como: Custom Hoists, Comercial, Hyco, Southern, Prince, Hercules, Caterpillar, J.I. Case, John Deere, Komatsu, Nissan, Toyota, y muchas más.
Bulldog Hydraulics & Gaskets, provee sellos y sellantes para aplicaciones hidráulicas y de empaquetaduras. Productos para aplicaciones hidráulicas incluyen juntas de vástago, sello limpia vástago, rodamientos de vatago, sellos de piston, o-rings, anillos des desgaste, y muchos productos mas. Cada producto es diseñado para la aplicación critica de sellar cilindros hidráulicos en ambientes exigentes. Sellantes para empaquetaduras incluyen juntas blandas, juntas reesforzadas y sellantes normalmente utilizados en el reemplazo de empaquetaduras (o-ring, sellos para aceites, y otros productos elastómeros). Se les da especial atención a los materiales utilizados en los productos sellantes basado en su aplicación. Utilizando elastómeros básicos o mezclas avanzadas de elastómeros, Bulldog puede ofrecer sellantes para una gran variedad de necesidades.

Acerca de Nosotros

El Mercado habla acerca de nosotros

Valores y Misión

Conozca nuestros valores y misión