CLF principal distribuidor de sellos hidráulicos

En CLF tenemos los mejores productos para su equipo

CLF principal distribuidor de sellos hidráulicos Hércules

Somos una empresa dedicada a suplir las necesidades de nuestros clientes, por eso contamos con un amplio stock de sellos hidráulicos, además brindamos una asesoría en la cual daremos solución a los inconvenientes que con lleva tener nuestros equipos en mal estado.

Contamos con una variedad de productos como los son: raspadores, polipacks, sello pistones, buffer y orings, tanto en milimétricos y pulgadas.

También encontraras con nosotros kit sellos para maquinaria pesada en gran variedad de marcas como son: CATERPILLAR, JD-RE, JI CASE, JCB, BOBCAT, KOMATSU, KOBELCO, VOLVO Y HITACHI.

Para garantizar una buena calidad y servicio, contamos con una marca registrada en el mercado internacional HERCULES US, más de seis años siendo proveedores directos.

Polipack

El polipack consiste en un elemento de sello tipo labial, de poliuretano, activado por un O-ring de caucho, contenido en su centro, lo que garantiza un ajuste permanente sobre las paredes del cilindro, garantizado el sellado para altas presiones de trabajo.

CLF principal distribuidor de sellos hidráulicos
CLF principal distribuidor de sellos hidráulicos

Limpiadores

Se utiliza para remover suciedad y partículas abrasivas que se depositan en los ejes de cilindros neumáticos e hidráulicos. El tamaño y la forma del labio limpiador aseguran que se mantenga  el contacto con la superficie del vástago a pesar de agentes tan variados como barro, hielo, petróleo, cemento, etc. Esto hace que se alargue la vida útil del cilindro.

Contáctanos para recibir más información o cotizar una orden